martes, 18 de marzo de 2008

Distorsión T/E

Cuando estas ahí dentro (solo unos pocos hemos tenido la posibilidad) te das cuenta que solo hay espejos, dispuestos de forma caótica, hacia todas las direcciones. Un enorme laberinto creado al azar, que en principio se pensaría que no tiene ninguna salida, pero que están en todos los sentidos... si consigues avanzar grandes distancias contabilizadas en años luz.

Y este enorme espacio que acabo de contar, solo tiene dos cosas a su alrededor, no se sabe en que lugar están ninguna de las dos entre sí, solo se sabe que están relativamente cerca de estos espejos.

Una de estas cosas que hay a su alrededor no se sabe que es desde aquí dentro, solo se puede saber que lanzan luces a estos espejos. Las luces recorren todo el espectro electromagnético (desde los infrarrojos hasta los ultravioletas) y recorre un amplio rango de intensidades luminosas (desde prácticamente cero hasta un nivel tan alto que no os podéis imaginar). No se sabe de donde vienen las luces, pero algunas parecen hilos que apenas se pueden apreciar, y otras parecen cañones de luz enormes que al entrar en este laberinto, sale por diferentes partes y en tiempos distintos.

Al otro lado estamos nosotros, que no hacemos mas que mirar hacia los espejos, esperando ver los reflejos de estas luces. Algunas llegan rápido, pero otras pasan años ahí dentro rebotando de un espejo a otro hasta que consiguen salir del laberinto para que la veamos.

1 comentario:

Alejandro García dijo...

Has estado en la sala de los espejos del Tivoli!!