lunes, 10 de marzo de 2008

Yuki


Porque la conocí mientras le regañaban y nos conocimos puteando al que le estaba regañando y ese mismo día quedamos para ir al Fabric a ver a Ricardo Villalobos y de la borrachera que pillamos pasamos de ir al final.
Porque se coló en mi residencia y sonó la alarma de incendios, y ya esa noche entraba y salía saludando al guardia como si fuera su colegón.
Porque es súper despistada y cuando venía en bici se la dejaba a mis amigos y se le olvidaba que había venido en bici.
Porque no paraba de hacerse L's (de ahi su despiste).
Porque era super agradecida y además como no le gustaba decir "you're welcome" no paraba de decir "no problem".
Porque me ayudaba cuando veía que me rayaba hablando con alguien en inglés.
Porque no paraba de sonreir, hasta la única vez que la vi llorando.
Porque vino a visitarme y despues se tiró 2 días sola en Marruecos para ir al desierto y no pude acompañarla.
Porque segurísimo que viene a visitarme a Hamburgo.
Porque me enseñó muchísima música y lo flipaba con Sigur Rós.
Porque a pesar de sus intentos no he aprendido nada de japonés ni de papiroflexia.
Por aquella tarde por Camden.
Por el "hola, como esta?", "bien bien" y cada vez que le invitaba a comer "delicioso".
Por el último día allí, que no paraban de pasar cosas raras alrededor nuestra en la estación de Liverpool... y por mil millones de cosas más.

No hay comentarios: